Buscar:

EMPRESA

selectorCalidad

Bodegón Rejillas

AIRFLOW se dedica al diseño, la fabricación y la comercialización de material de difusión para los mercados de la distribución y de los grandes instaladores. Consideramos además como nuestros clientes las ingenierías que seleccionan y prescriben el material de difusión, los arquitectos que lo validan técnicamente, las empresas de mantenimiento y por supuesto el usuario final.

Nuestro futuro depende de la satisfacción de nuestros clientes que es por lo tanto el objetivo fundamental y prioritario de todas las actividades. Las directrices que emanan de esta política se pueden resumir en los siguientes principios y objetivos básicos:

  • 1.- Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en todas las fases de nuestra relación. Nuestro nivel de calidad es sencillamente el grado de satisfacción de nuestros clientes. Esta satisfacción se consigue cuidando cada una de las etapas de nuestra relación empezando por un asesoramiento técnico eficaz y personalizado, continuando con la entrega en su plazo de productos duraderos y fiables, terminando por una resolución rápida y definitiva de cualquier incidencia a lo largo del proceso.
  • 2.- Eliminar sistemáticamente el despilfarro para asegurar nuestra competitividad y rentabilidad. La mejora de la calidad debe siempre hacerse compatible con la eliminación sistemática del despilfarro y deberá tener como resultado una disminución apreciable de los costes que se traducirá finalmente en una mayor competitividad de nuestros productos.
  • 3.- Mejorar continuamente nuestros procesos y productos. La calidad de un producto es la consecuencia lógica de un correcto diseño y realización de sus procesos de fabricación. Por otra parte creemos firmemente que siempre existe margen para la mejora de la calidad.
  • 4.- Nuestros empleados son nuestro mayor activo. La calidad es el resultado de un esfuerzo colectivo en el que cada participante se sienta orgulloso de su trabajo. Fomentamos la formación, la comunicaciĆ³n, la participación y la adecuada retribución del trabajo bien hecho como estrategias básicas para establecer las condiciones indispensables de estas premisas.
  • 5.- Nuestros proveedores son parte de nuestro proceso. Las relaciones con nuestros proveedores se basan en la confianza mutua y en los beneficios de una colaboración a largo plazo enfocada a mejorar juntos los procesos logísticos, así como los materiales y servicios que nos suministran en beneficio de nuestros clientes.

El sistema de gestión adoptado por Airflow está certificado según la norma ISO 9001:2000.

Certificado AENOR

Certificado AENOR

Certificado IQNET

Certificado IQNET