Buscar:

EMPRESA

selectorQuienes Somos

Bodegón Rejillas

NUESTROS OBJETIVOS

En el marco de un proceso de Mejora Continua, el objetivo prioritario de Airflow está centrado en la prestación del servicio demandado por sus Clientes.

La constante y sistemática reingeniería de los procesos está orientada a la reducción de los mismos para elevar constantemente la competitividad de nuestros productos.

La consolidación de la marca Airflow en el mercado nacional e internacional tiene como meta su posicionamiento como lider en el sector de la difusión.

NUESTROS RECURSOS

Más de 4000 m² de instalaciones dotadas de los recursos de producción de más alta tecnología.

Automatización de los procesos de producción mediante la utilización de maquinaria y utillaje de diseño exclusivo.

Un equipo humano altamente cualificado y especializado en el diseño y la aplicación de productos para la difusión del aire.

Un sistema de aseguramiento de la Calidad según la Norma ISO-9001:2000, implantado en el año 1996 y renovado sucesivamente, que garantiza la observación de un estricto control de los procesos.

NUESTROS PRODUCTOS

La más alta gama de productos para la captación, regulación y difusión del aire.

Estudios minuciosos de los distintos elementos de difusión, especialmente concebidos para optimizar sus prestaciones aerodinámicas.

Un diseño cuidadosamente estudiado que permite por su variedad, belleza y sobriedad de líneas elegir el elemento adecuado para cada ambiente a acondicionar.

Sistemas y accesorios de montaje que permiten la adaptación de los distintos modelos de una manera rápida y eficaz, reduciendo los tiempos de montaje de la instalación.

Comprobación en Laboratorio del comportamiento de los distintos elementos de difusión en instalaciones especiales.